Los mejores masajes de Alcalá de Henares

Comparteeee!!!Masajistas y masajes en Alcalá de Henares Mira más resultados en el mapa: ▶ Ver más masajes en Madrid ▶ Ver más masajes en Alcalá de Henares Alcalá es una gran ciudad con unos 200.000 habitantes, por lo que la cantidad de centros y masajistas de calidad es muy alta. Hay bastante oferta de todo […]
Comparteeee!!!

Masajistas y masajes en Alcalá de Henares

resultados mapa masajes alcala henaresMira más resultados en el mapa:

▶ Ver más masajes en Madrid
▶ Ver más masajes en Alcalá de Henares

Alcalá es una gran ciudad con unos 200.000 habitantes, por lo que la cantidad de centros y masajistas de calidad es muy alta. Hay bastante oferta de todo tipo como masajes relajantes, orientales, terapéuticos e incluso masajes eróticos. En la Cuenca del Henares también se encuentran cerca otros masajistas interesantes en Torrejón de Ardoz, San Fernando, Coslada o incluso Guadalajara.

Algunos tipos de masaje en Alcalá

masaje tailandes El masaje tailandés o Thai es un sistema de masaje que se realiza en todo el organismo, el cual se realiza habitualmente en el suelo sobre una colchoneta. Además, el doliente debe vestirse con ropa bastante cómoda que permita efectuar los movimientos requeridos.
▻ Ver masaje Tailandés Alcalá de Henares

masaje relajante Alcala de Henares El masaje relajante es una terapia con las manos habitualmente encaminada a mejorar el bienestar general del paciente, y acostumbra a tener como finalidad maximizar la segregación de endorfinas. Casi siempre sirve para reducir la ansiedad.
▻ Conoce los mejores masajes relajantes en Alcalá de Henares

presoterapia alcala de henares La presoterapia es un sistema de masaje con las manos o con aparatos que aplica cierta presión en varias partes del cuerpo. A menudo se utilizan vendajes elásticos de compresión, mangas de compresión, botas compresivas o mediante presoterapia asistida.
▻ Mira ofertas de Presoterapia en Alcalá de Henares

drenaje linfatico El drenaje linfático o masaje linfático manual es un sistema de masaje que se realiza manualmente a través de movimientos muy lentos y repetitivos quefavorecen la circulación linfática y sirve para la aniquilación de líquidos.
▻ Ver el mejor drenaje linfático en Alcalá

masaje reductor El masaje reductor o masaje reductivo sirve para hacer desaparecer la acumulación de grasa de partes específicas del cuerpo como piernas o vientre. Funciona mejor con una dieta equilibrada y ejercicio regular.
▻ Ver los mejores masajes reductores Alcalá de Henares

reflexologia podal La reflexología podal es un sistema de terapia que se basa en la estimulación de puntos en los pies llamados zonas de reflejo. Implica la presión de partes reflejas de los pies para conseguir efectos específicos en otras zonas del cuerpo.
▻ Consulta centros de reflexología podal en Alcalá

masajista a domicilio Los masajes a domicilio son una gran idea ya que el masajista se desplaza donde esté con todo lo necesario. Puedes pedir un masaje en tu casa, trabajo, hotel, etc. sin preocuparte de nada, así no tienes que desplazarte.
▻ Ver los mejores masajes a domicilio Alcalá de Henares

spa masajes Los masajes spa o hidromasajes son unas terapias de relajación excelentes. Date un hidromasaje en Alcalá y relaja tu cuerpo en los mejores spas de la ciudad.
▻ Click para ver spas en Alcalá

Mira todos los tipos de masaje disponibles en Alcalá

En estos momentos no hay nada disponible, por favor vuelve a intentarlo más tarde

Ofertas de masajes en Alcalá de Henares

En Alcalá tenemos algunos centros como Be Well, Fisioterapia Tarso, Osteopatía Manual del Amo, Moksha, Nosolofisio, Quiroflex y otros. A veces los masajistas y centros suelen tener promociones y descuentos. Estas son las ofertas de masajes en Alcalá que tenemos actualmente:

Otros municipios cercanos que te pueden interesar

Masajes Alcala de HenaresCerca de Alcalá de Henares se encuentran muy buenos masajistas y centros en otras localidades. Te recomendamos echar un vistazo a los masajes en Torrejón de Ardoz o buscar masajistas en San Fernando de Henares, dos ciudades cercanas con varios establecimientos de masaje, wellness, estética, spa…

Además, quizás te interese echar un vistazo a estos masajes cercanos: